ASEPPE

Quienes somos

Keith Keller
Sobre aseppe

Quienes somos

Somos la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos – ASEPPE.

Desde hace 8 años se conformó esta organización primero para la defensa de los derechos de quienes hacen eventos y todo lo relativo a los derechos de autor. Sin embargo, en el 2020 se vió forzada a reinventarse y crecer, debido a que el sector es uno que ha pasado desapercibido para las autoridades nacionales y, aunque no se haya podido nunca dimensionar el alcance de nuestro sector, hemos demostrado que estamos presentes en todo tipo de circunstancias sociales de nuestro país, desde un festejo familiar hasta granden conciertos y ceremonias internacionales.

Actualmente, Aseppe ha crecido, renovado autoridades y pretende posicionarse en el quehacer gremial del país, con el objeto de hacer saber a todo el país el importante componente de la economía que representa.

Siguenos

Gustavo Giménez – Presidente

Objertivo

Misión

Consolidar al sector a través de una organización sólida enfocada en el bien de sus asociados y el crecimiento de los mismos a través de la formalización y ayuda mutua, con el compromiso de representarlos en todos los estamentos públicos o privados, tanto nacionales como internacionales.

nuestra

Visión

Ser la organización insignia del sector, buscando profesionalizar los oficios y proyectar a nuestro gremio como el sector económico más cercano a la sociedad en su conjunto.

35

Proyectos Completados

12

Socios estrategicos

120

Conferencias

8

Años de servicios

Nuestro equipo

Comisión Directiva 2020 – 2022:

Gustavo Giménez

Presidente

Emprendedor serial. Especialista en medios de comunicación con uso de tecnológicas para la gestión comercial y el desarrollo de negocios. Fue asesor económico de la Presidencia de la República del Paraguay con el ministro asesor económico Don Carlos T. Walde. Fue Gerente de Atracción de Inversiones en el Ministerio de Industria y Comercio (REDIEX) y fue Director de la Zona Franca Internacional de Ciudad del Este. Es Presidente de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE), Presidente de la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos (ASEPPE), Secretario General de la Federación Paraguaya de Mipymes (FEDEMIPYME) y socio de la firma MM&A LATIN Especialistas en Negocios Internacionales. Orador reconocido y profesor universitario sobre temas relacionados al emprendedurismo, negocios y el comercio electrónico. Estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Americana de Paraguay.

Jorge Benítez

Vicepresidente

Nacional Paraguaya. Desde muy joven se desarrolló profesionalmente en el ámbito audiovisual y eventos sociales. Inició su carrera profesional en el año 1995 en el mundo de la fotografía artística. Al poco tiempo decidió tomar el desafío de emprender un nuevo camino hacia los eventos sociales. Fundador de Corporación Fotográfica S.R.L. quienes fueron pioneros en el desarrollo de graduaciones universitarias.

Christian Lozano

Secretario

Nacionalidad Paraguay. Padre de 3 hijos, dos de los cuales trabajan en la empresa familiar que encabeza. Cree firmemente que los cambios provienen de la participación activa en los sectores que uno representa, es por eso que formó parte hace tiempo de las asociaciones de padres de colegios, como así también desde el 2020 para ASEPPE. Se desenvolvió tempranamente en el ámbito de la música. A los 4 años despertó su pasión cuando ponían sus discos de vinilo de su mamá. Con el correr de los años, acompañando a su hermana mayor a las fiestas y pasaba la noche fascinado al lado del DJ. A los 14 años de edad, pudo convencer a sus padres de comenzar un emprendimiento, en principio en sociedad con un compañero de colegio y con equipos que tenía en casa. Al terminar el colegio, continuó sólo con el negocio, al cual se dedica y fue creciendo hace más de 35 años. A lo largo de estos años, ambientó con música los eventos sociales más importantes del país. En 1.994 fue gerente de programación de Radio Montecarlo FM. Hace 15 años, obtuvo la primera franquicia internacional del sector, con la empresa Congress Rental de Argentina, con la cual quedó habilitado el departamento de tecnología para eventos corporativos.

Belén Acosta

Tesorera

Paraguaya. Madre de 2 hijos. Licenciada en Gestión de la Hospitalidad con énfasis en Hotelería UNA, hizo varios cursos de Protocolo Social y Oficial, Calidad en Servicios entre otros. Trabajó un año en Colorado EEUU, donde realizó el Internship Program en un Resort de Montaña con capacidad para recibir 5.000 huéspedes. Propietaria de Balcony Events Planner; Hospitality y Production Manager en Netbroders; Consultora Externa en Inquality, como técnico experto en gestión gastronómica, turística y hotelera. Trayectoria en entidades sin fines de lucro tales como Coomecipar LTDA, YMCA of the Rockies, CIT, CNPL. Basta trayectoria en organización de eventos sociales, corporativos y de gran convocatoria de público: Conciertos.

Tatiana Eylerts

Vocal

Paraguaya. Casada y madre de 3 hijas. Propietaria y Gerente General de los Salones de Eventos Las Takuaras y La Riviere. Miembro de la Asociación Paraguay de Wedding & Event Planner (APWEP). Es miembro de la comisión Directiva de la APSE (Asociación Paraguaya de Salones de Eventos). Es Licenciada en Administración de Empresas. Cuenta con basta experiencia y formación en Administración de Empresas de servicios. Participó en diversos cursos y capacitaciones de Planificación estratégica, emprendedurismo, Organizacion y Coordinacion de Eventos.

Comparte