Ministerio de Salud habilita calendario de eventos

Luego de maratónicas reuniones de trabajo entre ASEPPE y el COE, se ha logrado recibir la conformidad por parte del MSPBS para el calendario de eventos.

El Ministro de Salud Julio Mazzoleni ha remitido en la fecha la nota firmada el día 24 de setiembre de 2020 donde confirma la conformidad de parte del Ministerio para la apertura gradual de los eventos en todo el territorio paraguayo.
De esta forma, luego de haber hecho innumerables propuestas y habiendo trabajado con un amplio equipo técnico del Ministerio y la Comisión Directiva de la Asociación, se ha logrado establecer un consenso para la habilitación de los eventos en todo el país.
Esta decisión colaborará para que este importante sector pueda comenzar a iniciar actividades, ya que desde el mes de marzo se encuentra paralizado, con mínima ayuda estatal y con la necesidad imperiosa de volver a mantener sus ingresos caídos durante este tiempo.

Es un paso mas hacia la nueva manera de vivir y esperamos que los socios de ASEPPE y profesionales del rubro puedan ahora, empezar a programar sus actividades siempre cumpliendo los requerimientos firmes de mantener los protocolos sanitarios aprobados también por el MSPBS.

DESCARGAR AQUÍ
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *