ASEPPE

Quienes somos

Keith Keller
Sobre aseppe

Quienes somos

Somos la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras para Eventos – ASEPPE.

Desde hace 8 años se conformó esta organización primero para la defensa de los derechos de quienes hacen eventos y todo lo relativo a los derechos de autor. Sin embargo, en el 2020 se vió forzada a reinventarse y crecer, debido a que el sector es uno que ha pasado desapercibido para las autoridades nacionales y, aunque no se haya podido nunca dimensionar el alcance de nuestro sector, hemos demostrado que estamos presentes en todo tipo de circunstancias sociales de nuestro país, desde un festejo familiar hasta granden conciertos y ceremonias internacionales.

Actualmente, Aseppe ha crecido, renovado autoridades y pretende posicionarse en el quehacer gremial del país, con el objeto de hacer saber a todo el país el importante componente de la economía que representa.

Siguenos

Sonia Cáceres  – Presidenta

Objertivo

Misión

Consolidar al sector a través de una organización sólida enfocada en el bien de sus asociados y el crecimiento de los mismos a través de la formalización y ayuda mutua, con el compromiso de representarlos en todos los estamentos públicos o privados, tanto nacionales como internacionales.

nuestra

Visión

Ser la organización insignia del sector, buscando profesionalizar los oficios y proyectar a nuestro gremio como el sector económico más cercano a la sociedad en su conjunto.

35

Proyectos Completados

12

Socios estrategicos

120

Conferencias

8

Años de servicios

Nuestro equipo

Comisión Directiva 2020 – 2022:

Sonia Cáceres

Presidenta

Gustavo Giménez

Vicepresidente

Christian Lozano

Secretario

Belén Acosta

Tesorera

Jorge Benítez

Vocal

Comparte